viernes, 29 de marzo de 2013

Mujeres Atractivas en Sao Paulo con Cori - Verano 2014


Presentamos nuestra selección de los vestidos más destacados de la última colección de Cori, la que puede ver en Hola.

Cori, presentó con gran acogida en Sao Paulo Fashion Week, Brasil, sus más recientes creaciones en ropa para mujer para la temporada primavera verano 2013 2014

Líneas finas, diseños atractivos, realce del porte femenino, vestidos cómodos de uso práctico, así vemos la colección de verano de Cori.

Conozca la colección completa y aprecie mejor cada uno de los diseños, viendo el desfile en pasarela de las lindas modelos de Cori, contenido en el video de Fashioncreatortv, incluido en este post.







lunes, 25 de marzo de 2013

Sara Coleman Vestidos de Invierno para Mujer en Madrid


Ropa que otorga buena apariencia, cómoda, y práctica, así vemos a la última colección para el invierno de Sara Coleman.

Sara Coleman, presentó con buena acogida, en Mercedes-Benz Fashion Week Berlin, sus más recientes creaciones en vestidos para mujer, pret a porter, para la temporada otoño invierno 2013 2014.

En este post, la selección que hemos realizado de los 10 más destacados diseños de Sara Coleman. La colección completa puede verla en Hola.

En el video incluido en este artículo, tomado de canalgente, puede ver el desfile en pasarela de las modelos de Sara Coleman.











martes, 19 de marzo de 2013

Angel Schlesser Moda de Invierno en Madrid - Vestidos 2013 2014


Angel Schlesser, exhibió con buenos resultados, en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, sus últimas creaciones en vestidos para mujer, pret a porter, para la temporada otoño invierno 2013 2014.

Hemos seleccionado y publicamos en este post, los 10 diseños de Angel Schlesser que más nos han gustado, de la colección que puede ver completa en Hola











lunes, 11 de marzo de 2013

Los 5 Mejores Vestidos de Juanjo Oliva - Otoño Invierno 2013 2014 - Madrid


Presentamos los que consideramos como los 5 mejores vestidos de Juanjo Oliva para el invierno próximo. La colección completa la encuentra en Hola.

Juanjo Oliva exhibió con éxito en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, sus más recientes creaciones en Vestidos para mujer, pret a porter, para la temporada otoño invierno 2013 2014.

Vea el desfile en pasarela, en el video incluido, tomado del canal de Youtube canalgente.






miércoles, 6 de marzo de 2013

TCN Moda Invierno 2013 2014 - Madrid


TCN, presentó con éxito en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, sus últimas creaciones en vestidos para mujer, pret a porter, para la temporada otoño invierno 2013 2014.

En este post, los 9 vestidos que más nos gustaron de la colección de TCN, la que puede ver completa en Hola.

Los diseños de TCN destacan entre los presentados por otros asistentes a Madrid Fashion Week. Es ropa agradable, sentadora, cómoda y para uso práctico.

El video incluido en este post, tomado del canal de Youtube richarddcg7, contiene el desfile en pasarela con las lindas modelos de TCN.









domingo, 3 de marzo de 2013

Invierno en Madrid con la Moda para Mujer de Ailanto


En este post usted puede ver nuestra selección de los 10 mejores vestidos de Ailanto para el invierno próximo. La colección completa la encuentra en Hola.

Ailanto, se presentó con éxito en la pasarela de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, en la que exhibió sus últimas creaciones en vestidos para mujer, pret a porter, para la temporada otoño invierno 2013 2014.

Vestidos sentadores, de lindo diseño, de excelentes y variados colores, de corte cómodo y práctico, así observamos la colección de invierno de Ailanto.

Vea el desfile en pasarela, en el video incluido, tomado de Neomoda eMagazine.











Vistas de página en total