jueves, 26 de septiembre de 2013

Madrid Fashion Week con Teresa Helbig Moda Verano 2014

Teresa Helbig se presentó en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con gran éxito. En la pasarela madrileña exhibió sus más recientes creaciones en vestidos para mujer, ready-to-wear, para la temporada primavera verano 2014.


Revisamos la galería de vestidos presentados por Teresa Helbig, y seleccionamos los diseños que más nos gustaron, los que puede ver en el presente post.


La colección completa la puede apreciar en Hola.




martes, 17 de septiembre de 2013

Moda de Peru: Jessica Butrich Vestidos para Mujer Verano 2014

Presentamos en este post, nuestra selección de los que consideramos como los mejores diseños de la última colección de verano de Jessica Butrich.


Jessica Butrich presentó con buena recepción, en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, sus más recientes creaciones en vestidos para mujer, ready-to-wear, para la temporada primavera verano 2014.



Lindos diseños y colores en ropa de verano, fresca, ligera, y cómoda, así vemos esta entrega de Jessica Butrich.


La colección completa de Jessica Butrich la encuentra en Hola



Moda de Peru: Meche Correa Moda Vestidos de Mujer Verano 2014

Meche Correa, diseñadora de modas peruana, presentó con buena acogida en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, sus últimos diseños en ropa para mujer, ready-to-wear, para la temporada primavera verano 2014.


Bonitos diseños, colores apropiados, ropa presentable, vestidos ideales para los meses de calor por ser cómodos, ligeros, frescos y de uso práctico.


Seleccionamos los que consideramos como las 6 mejores creaciones de Meche Correa, las que usted puede apreciar en este post.


La colección completa de Meche Correa la encuentra en Hola.




Moda de Perú: Sitka Semsch Exito en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Sitka Semsch, representando a la moda de Perú, se presentó con éxito en la prestigiada pasarela de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, en la que exhibió sus más recientes creaciones en vestidos para mujer, ready-to-wear, para la temporada primavera verano 2014.


En el presente post, publicamos una selección de las que consideramos como las 7 mejores creaciones de la colección de Sitka Semsch.


Lindos e innovadores diseños en colores atractivos, realce del porte femenino, ropa presentable, liviana, fresca y de uso práctico., así vemos esta excelente entrega de Sitka Semsch.


La colección completa de Sitka Semsch puede apreciarla en Hola





lunes, 16 de septiembre de 2013

Juan Vidal Exito en Mercedes Benz Fashion Week Madrid - Moda Verano 2014

Juan Vidal se presentó con éxito en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, prestigiada pasarela en la que exhibió sus últimas creaciones en vestidos para mujer para la temporada primavera verano 2014.


Revisamos la colección y seleccionamos los diseños de la colección de verano de Juan Vidal que más nos gustaron, los que puede apreciar en este post.


Mujeres atractivas en vestidos innovadores de diseños y colores excepcionales, ropa liviana, fresca y cómoda, así vemos esta excelente entrega de verano de Juan Vidal.


La colección completa de Juan Vidal la encuentra en Hola





miércoles, 11 de septiembre de 2013

Moda Verano 2014 con Sachin+Babi en New York

Sachin+Babi presentó con éxito en Mercedes-Benz Fashion Week New York, sus últimas creaciones en vestidos para mujer, ready-to-wear, para la temporada primavera verano 2014.


En el presente post, usted pue apreciar los 6 diseños que más nos gustaron, de la gran colección que nos entrega Sachin+Babi para los próximos meses de calor.


Bonitos diseños, colores atractivos, mujeres bien presentadas, cómodas y frescas en ropas livianas y de uso práctico, así vemos esta extraordinaria exhibición de Sachin+Babi.





viernes, 6 de septiembre de 2013

Lindos Vestidos para Mujer de Creatures of the Wind Moda Verano 2014 - New York


Los diseños originales, innovadores, y plenos de color de Creatures of the Wind, ponen al máximo el porte femenino, y convierten a la mujer en bella y atractiva. Verano con ropa liviana, fresca, cómoda y de uso práctico.

Creatures of the Wind, presentó recientemente con gran éxito, en la prestigiada pasarela de New York Fashion Week, sus últimas creaciones en ropa para mujer, ready-to-wear, para la temporada primavera verano 2014.

Publicamos una selección de los 8 vestidos que más nos gustaron de la colección que nos ha entregado Creatures of the Wind.








Fotos: Mónica Feudi - feudiguaineri.com

Vistas de página en total