viernes, 25 de abril de 2014

Alexandre Vauthier viste a la mujer moderna

Casi todas las mujeres glamorosas pueblan el mundo con modelos de Vauthier donde destacan sus pantalones de cuero negro, camisetas de seda, sacos etc.
Vestir con Vauthier es estar elegante, pues sus modelos son verdaderamente hermosos y de finos acabados.
Usa detalles de alta costura y sus modelos siempre causan sensación por su buen gusto y extrencicidad.







Mayor información en Alexandre Vauthier

jueves, 24 de abril de 2014

Vera Wang viste a la mujer de novia de negro y blanco en el 2014




Conocido es que una de las diseñadoras mas famosas es Vera Wang tanto para propios y extraños , sus modelos están llenos de inspiración como lo pueden apreciar en su última colección . Estamos seguros que llamarás la atención de todos con cualquiera de estos modelos.

Vera Wang siempre cumple con su tarea de impactar con sus diseños. Su colección de vestidos de novia 2014 no es la excepción pues nos presenta en su última colección vestidos de novia de color blanco y negro super elegantes. Si quieres verte como toda una princesa con estos modelos fuera de lo común lo lograrás.
A continuación te presentamos algunos de estos modelos:








 Para mayaor información ir a Vera Wang

 Para ver la colección completa ir a

Cómo debe vestirse la madre en la primera Comunión de su niña o niño



La fecha de la Primera Comunión de nuestra hija o hijo es un dia verdaderamente muy especial, y hay que estar muy bien vestida , tanto el vestido de tu niña o niño como el de la madre tiene que ser  algo representativo y  único .Le aconsejamos que trate de que el vestido sea elegante sin ser demasiado llamativo  evitando los adornos  con demasiado brillos o mucha pedrería. Le aconsejamos que su look sea un traje de coctel discreto. Ahora cae muy bien el traje  de chaqueta y pantalón o con falda ya que es verdaderamente muy acentador.
La ceremonia de la Primera Comunión suele ser en las mañanas y en los meses de primavera en esa época la temperatura es mas suave por lo que puede escoger telas mas ligeras..
Las madres en esta fecha no  deben escoger vestidos  demasiado cortos  o largos lo mejor es escoger vestidos  a la altura de la rodilla  y complementar con unos bonitos zapatos.
Si has elegido zapatos que éstos sean de tacón y cómodos porque vas a estar mucho tiempo de pie. En cuanto a las joyas elegir unas sencillas y elegantes.








domingo, 20 de abril de 2014

Vestidos de novia al estilo mexicano

La diseñadora Alberta Ferretti que, para su colección de primavera-verano 2014 nos presenta  el modelo de vestido de novia al estilo mexicano con bordados típicos indígenas con flores multicolor y ha creado vestidos híper románticos aderezados con alegres cintas de tonos vibrantes que ondean sobre refrescante algodón Lo que presenta es una propuesta más que válida para que las futuras novias se planteen adoptar el estilo colonial mexicano en su gran día



.Vogue como siempre a la vanguardia de la moda.

Vistas de página en total