miércoles, 25 de junio de 2014

Ropa para mujeres gorditas que quieren lucir bien

Las mujeres talentosas aceptan su cuerpo rellenito y no tienen complejos. Aún con unos kilos demás saben vestirse y aceptar su cuerpo voluptuoso . Si las dietas no dan resultado no se preocupe, vestirse con ropa adecuada la hará sentirse mucho mejor y no ser el centro de las miradas, aceptan su cuerpo tal cual es y son muy hermosas. A continuación les presentamos fotos de mujeres gorditas que saben vestirse muy bien y que son un ejemplo a seguir, haga usted lo mismo:













lunes, 23 de junio de 2014

Modelos de vestidos de la Reina Leticia de años anteriores

Los años pasan y la moda tambien, La reina Sofia  ha tenido muchos  looks . En esta oportunidad queremos recordar una muestra de los atuendos usados por ella en diferentes ocasiones:






viernes, 20 de junio de 2014

Vestido de novia al estilo mexicano

Lo modelos de vestidos de novia con los bordados típicos indígenas con flores multicolor  han creado vestidos híper románticos aderezados con alegres cintas de tonos vibrantes que ondean sobre refrescante algodón. El resultado es una propuesta más que válida para que las futuras novias se planteen adoptar el estilo colonial mexicano en su gran día






Visto en Vogue .es

viernes, 6 de junio de 2014

Modelos de vestidos de novia 2015 de Claire Pettibone





Los vestidos de novia de Claire Pettibone son sencillamente encantadores, de estilo muy romántico , con muchos bordados  y muy distintos a los demás. Creo que ponerse el dia de la boda un vestido  de ellos  uno se sentirá estar en los cielos porque son modelos angelicales  y de patrones muy especiales . Son vestidos artesanos  en los que resalta el mínimo detalle. Sus diseños son  muy románticos para novias delicadas:





Moda de ropa de fiesta de Mango

Mango es una de las firmas mas famosas en España, pues los modelos de vestidos que presentan tienen mucha aceptación en cualquier època del año. Esta vez les presentamos algunos modelos de vestidos de fiesta en colores blanco y negro  muy hermosos  y estilizados que hacen a la mujer lucir  explendorosa.Estos modelos  nos han gustado mucho por su elegancia., buen corte y finas telas.







martes, 3 de junio de 2014

Ropa especial de gimnacia para una mujer





Cuando uno empieza a pensar que tenemos una vida sedentaria y que eso no nos conduce a nada bueno es que uno comienza a darse cuenta  en hacer deporte , en eliminar el estrés, mejorar el peso y de esa manera el autoestima, que es necesario para nuestra vida; pero pensamos que no tenemos ropa adecuada para hacer deporte y estar guapa practicándolo. Y es alli donde empieza la búsqueda de ropa especial para gimnasia. Pero tenemos la solución que es el Corte Inglés donde hay una gran variedad de ropa deportiva.
Las hay de todas las marcas y de diseñadores conocidos.






lunes, 2 de junio de 2014

Hermosos vestidos de novia de Patricia Avendaño para el 2015

Sin lugar a dudas Patricia Avendaño es una diseñadora excelente.  Cada vestido lleva su sello de elegancia y sobriedad . Para el año 20l5 presente una gama de vestidos cada uno mas bonito que el otro. La novia se sentirá plenamente satistecha de haber elegido uno de sus modelos. A continuación les presentamos parte de su colección -Si quieren ver mas modelos pueden dirigirse a  Patricia Avendaño.com






Vistas de página en total