lunes, 29 de septiembre de 2014

Que forma de vestido le queda mejor a una mujer gordita

Una mujer gordita debe escoger  vestidos sin tanto vuelo, ni muy ceñidos al cuerpo. A continuación les mostramos algunos modelos que si les queda bien a las mujeres subidas de peso:




viernes, 12 de septiembre de 2014

Le gustaría ser invitada a una boda y vestir diferente a las demás?

Todas queremos ir muy bien vestidas a una boda y llamar la atención de que fuimos con un lindo vestido, hay una variedad inmensa de modelos pero no todos llaman la atención. Si eres una joven que te gusta vestirte bien y ser diferente a las demás, no dudes en ver los atuendos que te mostramos a continuación y de los cuales puedes sacar una idea de cómo vas a ir vestida a la boda; por eso hemos seleccionado algunos modelos para que no vayas vestida de un mismo color sino que combines y luzcas muy elegante:
Este es un artículo para mujeres que les gusta vestir bien y llamar la atención y que no quieren ser como las demás:









Nota: Las fotos de las modelos pertenecen a Vogue.es

jueves, 11 de septiembre de 2014

Cómo una mujer gordita puede vestirse para ir al trabajo.



Muchas veces las mujeres gorditas tienen un excelente humor pero viven preocupadas por su peso. A veces ya no saben ni que vestido ponerse para verse bien, sobre todo cuando son mujeres trabajadoras que tienen que ir a una oficina. Pero ésto no es motivo de preocupación a continuación les presentamos algunos modelos de ropa adecuada que les puede quedar muy bien y asi no estar preocupadas por su alto peso .

Miren esta chaqueta, queda muy bien con una falda tubo o pantalones pegados.

Esta falda a pesar de ser con vuelo queda muy bien con una chaqueta negra.



Estos modelos de ropa que les presentamos están a la última moda y pueden quedarse tranquilas porque se les va a ver muy bien vestidas

Vistas de página en total