jueves, 24 de abril de 2014

Cómo debe vestirse la madre en la primera Comunión de su niña o niño



La fecha de la Primera Comunión de nuestra hija o hijo es un dia verdaderamente muy especial, y hay que estar muy bien vestida , tanto el vestido de tu niña o niño como el de la madre tiene que ser  algo representativo y  único .Le aconsejamos que trate de que el vestido sea elegante sin ser demasiado llamativo  evitando los adornos  con demasiado brillos o mucha pedrería. Le aconsejamos que su look sea un traje de coctel discreto. Ahora cae muy bien el traje  de chaqueta y pantalón o con falda ya que es verdaderamente muy acentador.
La ceremonia de la Primera Comunión suele ser en las mañanas y en los meses de primavera en esa época la temperatura es mas suave por lo que puede escoger telas mas ligeras..
Las madres en esta fecha no  deben escoger vestidos  demasiado cortos  o largos lo mejor es escoger vestidos  a la altura de la rodilla  y complementar con unos bonitos zapatos.
Si has elegido zapatos que éstos sean de tacón y cómodos porque vas a estar mucho tiempo de pie. En cuanto a las joyas elegir unas sencillas y elegantes.








No hay comentarios:

Vistas de página en total